Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

E.C.

Pocos hubieran apostado a que la relación entre Risto Mejide y Laura Escanes iba a ser una de las más firmes de la crónica rosa de nuestro país. Sin embargo, cada día han ido “callando las bocas” como dice Risto, que criticaban su relación y vaticinaban un final temprano.

El amor entre el publicista y la influencer se oficializó hace tres años, concretamente el 20 de mayo, en una boda discreta celebrada en una masía del siglo XVI, Mas Cabanyes, situada en un paraje espectacular, en el municipio de Argentona, en la provincia de Barcelona.

Un amor contra viento y marea

Uno de los principales motivos que la mayoría de la gente aducía para opinar que la pareja duraría “dos días” era la notable diferencia de edad que hay entre ambos. Y es que cuando Risto y Laura se dieron el sí quiero, él tenía 42 y ella 21 primaveras. Una diferencia respetable, sin duda, pero que en ningún momento ha sido un obstáculo en su relación.

De hecho, dos años después de contraer matrimonio vieron cómo se hacía realidad uno de sus sueños más queridos, tener un hijo en común. Así, el 4 de octubre de 2019 vino al mundo Roma, una pequeña que ha llenado de felicidad la vida de Laura, Risto y también de Julio, el hijo de Risto.

 

Aniversario en casa

Como en otras ocasiones, ayer las redes sociales fueron testigos, y nosotros a través de ellas, del profundo amor que se tienen el presentador y la influencer.

“Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”. Con estas palabras que Risto ha dejado escritas en su Instagram deja muy claro lo feliz que es junto a su esposa y lo mucho que la quiere. Sentimientos que, siempre ha expresado con la misma claridad y rotundidad.

 

Por su parte, Laura también ha querido compartir con sus seguidores en Instagram el profundo amor que siente hacia Risto. Estas son las románticas palabras que ha empleado para expresarlo: “Hoy hace 3 años y es como si hubiera sido ayer. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Voy a quererte todos los ratos de mi vida ❤️ Te amo @ristomejide”.

Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York, pasando las navidades de 2019.

Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva York, pasando las navidades de 2019.

 

Loading…