Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Risto Mejide y Laura Escanes son padres de una niña, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019.

Risto Mejide y Laura Escanes son padres de una niña, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019.

E.C.

Roma Mejide llegó a este mundo el pasado 2 de octubre de 2019. A punto de cumplir siete meses, las últimas semanas las está pasando con sus padres, Risto Mejide y Laura Escanes, con quien pasa todo el día entre risas y arrumacos.

Prueba de ello, es una de las últimas publicaciones de sus padres, donde se ve al publicista haciendo carantoñas a su niña y disfrutando lo indecible. Aunque, lo cierto es que no se sabe bien quién lo pasa mejor, si la niña que se parte de risa, el padre que “se le cae la baba” o la madre que se emociona siendo testigo de la escena.

Una escena que sin duda muestra la versión más tierna del Risto-padre y que nos ha emocionado a todos. El presentador de Todo es Mentira acompaña el vídeo con el hashtag #toelrato, que utiliza la pareja cuando suben fotos de ambos y que demuestra la complicidad que tienen.

Por su parte Laura, que debía ser la encargada de grabar la escena, también compartió en su cuenta de Instagram el vídeo, que acompañó con estas bonitas palabras: “Tan pequeña y capaz de llenarnos tanto con su risa... Os quiero @ristomejide ♾”

Una llamada a la responsabilidad

El pasado domingo, 26 de abril, fue el primer día después de que comenzara el confinamiento que los niños menores de 14 años podían salir a la calle con un adulto. Así que Laura y Roma debieron salir a dar un paseíto y disfrutar del solecito, tal y como se ve en la foto que compartió la influencer en las redes. 

Con motivo de tal acontecimiento, Laura quiso compartir un mensaje con el que instaba a la gente a que fuera lo más responsable posible y que no se saltara las normas dictadas por el gobierno. “Normas para salir de casa: 1 adulto, no la familia entera. 1 hora. A no más de 1 km de casa. 1 vez al día. Y obviamente, respetando distancias, y sentido común. 🙏🏼 Yo también tengo ganas de ver a mi familia, de tomar un aperitivo en una terraza y charlar con amigos paseando. Pero ahora NO es el momento. Responsabilidad, por favor. Creo que los niños lo tienen más claro que muchos adultos”.

 

 

Loading…