Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes responde a las críticas sobre cómo viste a su hija

La influencer ha respondido a un comentario de una seguidora que la reprendía por abrigar demasiado a la niña. ¡Esta ha sido su contestación!

Laura Escanes ha mantenido el tipo ante algunos comentarios sobre la ropa de Roma

Laura Escanes ha mantenido el tipo ante algunos comentarios sobre la ropa de Roma

V.P.

Laura Escanes está viviendo un verano muy dulce, y ahora se encuentra junto a Risto Mejide disfrutando de la Cerdaña. Esta localización, cercana a los Pirineos, nos ha dejado varias postales familiares, y es en una de ellas donde la influencer ha decidido responder a un comentario sobre la vestimenta de su hija Roma.

Al trabajar en redes sociales, Laura está acostumbrada a recibir todo tipo de valoraciones y, en su caso, suele responder de buen grado a muchos de ellos. Sus últimas fotos, donde sale su hija Roma, también han sido objeto de un tono crítico que Escanes ha sabido llevar muy bien.

Laura Escanes responde a quien critica cómo viste a su hija

La familia posaba hace unos días en el río, cerca de su nueva casa. Aunque Risto ni ella muestran nunca la cara de la pequeña, a la vista está que estaban viviendo un momento muy feliz. Una seguidora de Laura le ha preguntado por la ropa que llevaba Roma, de manga larga, junto a iconos de duda y lo que parece cierta desprobación. "Pero que abrigadita va Roma!!! 🤔😳😲😨". 

Otra, un poco más tajante, le advertía. "Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más". Lo cierto es que en las imágenes se ve a la niña vestida de pantalón largo y una chaqueta de manga larga, mientras sus padres portan una indumentaria más ligera.

Ambas han recibido una respuesta muy similar por parte de la influencer, que les ha explicado que su hija "Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)", y parece que esto ha suavizado las cosas.

A estos comentarios también se les han sumado otros defendiendo a Laura y Risto, animándoles a seguir subiendo fotos en familia, un contenido que gusta a muchos de sus seguidores.

Loading…