Laura Escanes cumple 24 años en plena cuarentena

La influencer celebró un cumpleaños muy especial en casa

Laura Escanes cumple 24 años en plena cuarentena

Laura Escanes cumple 24 años junto a Risto Mejide y la hija de ambos, Roma.

E.C.

Comenzamos la tercera prórroga del estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus, lo que significa que el confinamiento cumple ya un mes y tenemos por delante, como mínimo, 15 días más. Ahora bien, a pesar del confinamiento, todos tratamos de llevar una vida “normal” en la medida de lo posible. Una de las muchas situaciones que vivimos todos los días es la de cumplir años y ayer le tocó a Laura Escanes quien compartió con todos sus seguidores en Instagram una foto en la que se la ve feliz con su hija Roma delante de una espectacular tarta de cumpleaños.

 

Laura Escanes cumple 24 primaveras confinada en casa

Aunque la influencer reconoce que echó de menos los besos y abrazos de su familia y amigos, lo excepcional de la situación no impidió que pasara un día muy especial compartiéndolo con sus seres queridos. Eso sí, por videoconferencia. Además, Laura menciona que la ilusión que le hacía que este este fuera el primero que pasa con su pequeña Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide, a quien, por supuesto también menciona en su mensaje en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bday to me 💘💘💜💜🥰😍😍🥰🌈🔥🌟✨🌸🌺 Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos 🙏🏼 y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener. Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien 💖 Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro 🤰🏼) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado. 💗🎂🎂🎂🎂 #24

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Felicitaciones virtuales súper cariñosas

El primero en felicitarle fue Risto con un cariñosísimo “Te amo” y el hashtag que ambos utilizan en los mensajes que se dedican mutuamente: #toelrrato. A continuación, muchos amigos le desearon un feliz cumpleaños a Laura, entre ellos, Edurne, Cristina Pedroche, Marta Hazas o Paula Echevarría.

También desde su cuenta de Instgram, Risto ha querido felicitar a su mujer y lo ha hecho con estas palabras: “Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!! 

Desde que nació la pequeña Roma, sin duda Laura y Risto pasan por uno de sus momentos más dulces. El cariño que se tienen y la complicidad que transmiten es algo que nadie podría poner en duda, ya que la sonrisa de ella y las palabras de él lo confirman cada día.

 

Laura Escanes Roma
Laura Escanes junto a su hija Roma, que nació el 2 de octubre de 2019.