Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una de las aficiones de Risto Mejide tocar el piano.

Una de las aficiones de Risto Mejide tocar el piano.

Redacción

A Risto Mejide se le cae la baba con su pequeña Roma. Y, a juzgar por la foto que ha publicado en sus redes, no es para menos. El publicista comparte con la niña su afición favorita, tocar el piano, y aunque quizá sea pronto para saber si los gustos de la pequeña irán por los mismos derroteros, de momento, hace las delicias de sus padres y de sus seguidores en Instagram.

La primera hija en común del presentador de ‘Todo es mentira’ y Laura Escanes, vino al mundo el 2 de octubre de 2019. Todavía faltaban unos meses para que el coronavirus entrara en nuestras vidas y nos obligara a confinarnos en casa durante semanas.

Este encierro nos ha “abierto” de par en par las casas y los corazones de muchas caras conocidas que desde que se decretó el estado de alarma han compartido con todos sus seguidores en sus redes sociales mensajes de apoyo, de ánimo y de agradecimiento hacia todos aquellos luchan “de cerca” contra el coronavirus, pero también están publicando sus momentos más tiernos y personales con sus familias.

 

Ratitos impagables

Uno de esos instantes tan íntimos es el que han protagonizado Risto Mejide y su niña. Bajo la atenta mirada de Laura Escanes, el presentador comparte un momento precioso con su hija Roma. “Nuestra clase habitual de piano. Mi profesora asegura que progreso adecuadamente”, escribe con gracia Risto.

Tanto el publicista como su mujer Laura quisieron compartir un par de minutos de su intimidad con todos sus seguidores, lo que cual les agradecemos enormemente, ya que, es la manera perfecta para ponerle una sonrisa a estos días de cuarentena.

 

 

 

Risto, presentador, publicista y… ¡pianista!

Aunque no es un profesional, Mejide es un enamorado de la música y un apasionado del piano. En agosto del año pasado descubrimos que le encanta Astor Piazzola y que lo toca a las mil maravillas.

 

 

Loading…