Laura Escanes cumple su sueño: se compra una casa en Menorca
La influencer comparte emocionada la compra de su nuevo hogar en la isla balear, un lugar muy especial para ella y lleno de recuerdos
Laura Escanes ha anunciado con gran ilusión que se ha comprado una casa en Menorca, cumpliendo así uno de sus mayores deseos.
El sueño cumplido de Laura Escanes de ser propietaria en Menorca
La influencer lleva años pasando los veranos en la isla balear y siempre había confesado que soñaba con tener allí su propio hogar.
“Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. Este momento tenía que llegar. La isla de mi vida. El lugar que todo lo cura. El lugar que me ha visto crecer”, escribió en sus redes sociales.
Laura Escanes disfrutando de Menorca.
Laura Escanes con su hija Roma.
Laura Escanes: “Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida
La empresaria también ha compartido que en Menorca ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida: “Me ha visto enamorarme y desenamorarme, llorar, reír, formar una familia y crear recuerdos con mi hija”.
En sus stories, reconoció emocionada que cada año encontraba una excusa para volver y que, ahora, tener una vivienda allí es un motivo de enorme felicidad.
Con este nuevo paso, Laura añade un espacio único a su vida, que le servirá como refugio personal y familiar.
Laura Escanes, en sus vacaciones en Menorca (@lauraescanes).
Laura Escanes y Roma, en una foto de sus vacaciones en Menorca (@lauraescanes)
Esta no es la primera propiedad que adquiere la creadora de contenido. Hace unos años compró una vivienda en Madrid, a la que se trasladó tras su separación de Risto Mejide.
Ahora, con su nuevo hogar en Menorca, Laura Escanes divide su tiempo entre Madrid, Austria —donde reside su pareja, Joan Verdú— y la isla balear, que se convierte oficialmente en su refugio soñado.