Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes estaba muy emocionada con su primer baño.

Laura Escanes estaba muy emocionada con su primer baño.

S.C.P.

Risto Mejide y Laura Escanes están pasando unas maravillosas vacaciones en Menorca junto a su hija Roma. La bebé, con tan solo nueve meses, está viviendo su primer verano.

Tal y como le pasó a Toñi Moreno hace unos días, cuando llevó a Lola a la playa por primera vez, Escanes también se ha emocionado muchísimo con el primer baño en el mar de su pequeña.

Con Risto detrás de la cámara y Laura sujetando a su hija, la pareja ha vivido este momento tan especial en familia y ella lo ha compartido en Instagram. Además, según ha explicado, han podido estar “en esta cala solos toda la mañana” y que la pequeña, dentro del agua, “no ha llorado nada, ¡le encanta!”.

 

 

Laura, preocupada por el sueño de Roma

La influencer también ha explicado en sus stories de Instagram cómo está durmiendo su pequeña. “Ya sabéis que soy una loca de las rutinas de Roma del sueño”, ha comenzado diciendo, “y me angustiaba un poco cómo hacerlo de vacaciones”. No obstante, parece que Roma está encantada con Menorca, ya que “se ha adaptado súper bien y eso me ha ido bien a mí para relajarme”.

De hecho, ha reconocido que tenía un poco de “obsesión” con los tiempos de dormir de su pequeña, algo que, según ha explicado entre risas, Risto también ha confirmado.

Además, la influencer ha explicado que han coincidido con su madre y con unos amigos, que también están pasando unos días de vacaciones en la isla.

 

Loading…