Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, cumple un año, ¡así lo han celebrado!

La influencer comparte un mensaje precioso recordando el nacimiento de Roma, su primera hija en común con Risto Mejide

Risto Mejide, su mujer, Laura Escanes, y la pequeña Roma con tan solo unos días de vida.

Risto Mejide, su mujer, Laura Escanes, y la pequeña Roma con tan solo unos días de vida.

E.C.

Laura Escanes y Risto Mejide hoy tienen algo muy bonito que recordar y, por supuesto, que celebrar: el primer cumpleaños de su hija, Roma. Tal día como hoy hace un año, la pareja nos daba la gran noticia y lo hacía a través de las redes sociales. Del mismo modo, hoy Laura ha querido compartir su felicidad con unas instantáneas preciosas, y sobre todo, con un mensaje súper bonito en el que expresa con palabras sencillas y sinceras el inmenso amor que tanto ella, como Risto, sienten por la pequeña Roma.

Y es que, aunque es difícil explicar con palabras estos sentimientos tan fuertes, Laura ha conseguido tocar los corazones de sus seguidores, quienes no han dudado en dejar mensajes de felicitación a la peque y a sus padres.

 

Las primeras veces de Roma

Este verano ha sido muy especial para Laura y Risto, ya que, han compartido por primera vez con su peque todo lo que normalmente hacían solos. Además, tan felices estaban con la experiencia, que han quisieron compartir con todos sus seguidores en sus redes algunos de los momentos tan especiales que Roma vivía por primera vez, como por ejemplo este que vemos en la publicación de Instagram, donde Roma chapotea en las cristalinas aguas de Menorca mientras Laura la sostiene con dulzura.

 

Loading…