Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes estalla contra los que la critican por trabajar como modelo de ropa interior

La modelo e influencer ha tenido que hacer frente una vez más a sus haters, decidiendo esta vez exponerlos

Laura Escanes en la gala de los Premios Esland (@lauraescanes).

Laura Escanes en la gala de los Premios Esland (@lauraescanes).

G.G.P.

Laura Escanes ha reaccionado hoy a varios comentarios desafortunados que ha recibido por su trabajo como modelo de ropa interior. Y es que la influencer compartía hoy una fotografía de detrás de las cámaras de un rodaje en el que se encontraba en ropa interior.

Como suele ser habitual, los ‘haters’ han reaccionado rápidamente y ella ha publicado uno de los comentarios más hirientes que ha recibido por mensaje directo: “No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso y recibir miles de mensaje de tías babeando” un comentario que terminaba con un “sin acritud” y que ha desatado la ira de la modelo, como no podía ser de otra manera.

En respuesta, y para demostrar al mundo que no tiene que avergonzarse de nada en su trabajo, ha compartido una fotografía sonriente con el mismo conjunto, dejando en evidencia el sinsentido de algunos de los comentarios que había recibido por posar en ropa interior: “Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, por qué subes estas fotos y estos videos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”.

Las redes se vuelcan con Laura Escanes

Escanes, que no es la primera vez que hace frente a las críticas tanto virtual como personalmente, ha recibido el apoyo de compañeras de profesión, amigas y seguidoras. Nagore Robles comentaba un “toma ya!”, Risto Mejide, su pareja, le respondía con un emoji de fuego y muchas de sus seguidoras quienes han querido mostrarle toda su comprensión y cariño.

Loading…