Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: desvelan el nombre de su nueva pareja, que no es Míster Jägger

Varios rumores apuntaban a que la influencer mantenía una relación con el conocido youtuber, pero ella parece tener una incipiente relación con otra persona

Laura Escanes podría estar manteniendo una relación con un entrenador personal (@lauraescanes)

Laura Escanes podría estar manteniendo una relación con un entrenador personal (@lauraescanes)

Paula Gómez

Desde que Laura Escanes anunció su ruptura con Risto Mejide, los rumores de una posible relación por parte de la influencer no han parado. Al principio, comenzó a hablarse de que la joven tuvo un 'affaire' en mayo con el famoso youtuber y streamer Míster Jägger (el alias detrás de Alberto Redondo) y se especuló que podría haber dinamitado su ruptura con el publicista cuando se enteró.

Aunque la ya expareja aseguró a través de un comunicado en redes sociales que su relación sigue siendo amistosa por el bien de su hija en común, Roma, todo el mundo quiere conocer el porqué de esta abrupta separación. Y ahora, según Saúl Ortiz y Luis Rollán, es verdad que ella podría estar conociendo a una persona, pero su nombre no es el del youtuber.

Laura Escanes podría haberse enamorado de un entrenador personal

Al ser preguntada sobre su posible relación y deslealtad, Laura puntualizó que "Risto y yo lo hemos dicho. No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada, lo que hemos querido comunicar lo hemos comunicado los dos, hay muchísimo cariño, nos queremos muchísimo, lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio sufran lo menos posible".

Pero lo cierto, según los colaboradores de televisión, es que sí está conociendo a alguien y no se trata de Míster Jägger. "Ella en estos momentos no está con Jägger" ha asegurado Saúl Ortiz, añadiendo que conoce el verdadero nombre de la persona que podría ocupar el corazón de Laura Escanes: "ella está en un romance incipiente con un señor al que conoció cuando grababa un programa de televisión, Juandi Alcázar".

Laura Escanes podría tener una relación con Juandi Alcázar.

Laura Escanes podría tener una relación con Juandi Alcázar.

Varios colaboradores han asegurado que tienen la misma información desde hace semanas, a través de agencias, y que estaban siguiendo muy de cerca al posible nuevo amor de Laura Escanes con la esperanza de "pillarlos" juntos.

Luis Rollán ha asegurado que solo están conociéndose, pero otros colaboradores ya hablan de una relación que habría comenzado antes de que la influencer y Risto Mejide se separaban.

¿Quién es Juandi Alcázar, la nueva ilusión de Laura Escanes?

Ahora que ya tenemos nombre y apellidos de la persona que podría ocupar el corazón de la expareja de Risto, todos los ojos se están fijando en él. Juandi Alcázar es entrenador personal y le conocen como 'el hombre de la apnea', pues ayuda a diversos concursantes famosos a aguantar todo el tiempo que puedan bajo el agua.

Aparentemente, la pareja se habría conociendo cuando ella se preparaba para un concurso. Parece que, como Alba Carrillo, sugirió, el roce hace el cariño. Por ahora, ninguno se ha pronunciado sobre la noticia y están guardando silencio.

Loading…