Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes asegura que no tiene pareja

La influencer ha desmentido los rumores de su actual relación con Míster Jägger, un famoso creador de contenido, tras su ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes ha reaccionado a los rumores de su relación con 'Míster Jägger' (@lauraescanes)

Laura Escanes ha reaccionado a los rumores de su relación con 'Míster Jägger' (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes no tiene nuevo novio. Menos de dos semanas después de haber anunciado su ruptura con Risto Mejide, llegaba un nuevo bombazo: la influencer estaba saliendo, presuntamente, con Alberto Redondo, un famoso creador de contenido conocido como 'Míster Jägger'. Los dos se habían conocido hace meses y se especuló que ella le había sido infiel a su todavía marido con él.

La noticia que las 'Mamarazzis' lanzaron dejó entrever que, cuando Risto dijo que se sentía muy identificado con Tamara Falcó, tenía razones para hacerlo. En cuestión de horas, la posible nueva relación de Laura ha acaparado titulares en tiempo récord y ha causado muchísimas reacciones en redes sociales, hasta que ambos se han pronunciado y ella ha decidido desmentir tener una nueva pareja actualmente.

Lo que no ha quedado claro es si es cierto o no que le fue infiel a su entonces marido con el joven youtuber.

Laura Escanes, cansada: "Prefiero no entrar en este juego"

Laura Escanes ha hablado con La Razón sobre este asunto y ha negado tener una relación especial con el 'streamer' madrileño, con el que solo mantiene una buena amistad. "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada" ha expresado.

Además, Laura ha ido un nuevo paso más allá y ha reafirmado que sigue soltera hasta previo aviso a través de un story de Instagram. "De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana" ha bromeado.

Laura Escanes se ha burlado de los rumores con una historia de Instagram (@lauraescanes)

Laura Escanes se ha burlado de los rumores con una historia de Instagram (@lauraescanes)

Los rumores crecieron ya que, en más de una ocasión, Laura Escanes y Míster Jagger interactuaron en redes sociales y jugaron juntos en partidas de videojuegos que se retransmitían a través de la plataforma Twitch, que ella decidió abandonar hace menos de un año. Unos meses más tarde, ella acudió al programa 'Esto es un late', que se emite de forma online, y demostró que tenían una buena amistad.

Laura Escanes y Míster Jagger en 'Esto es un late', programa en el que él colabora.

Laura Escanes y Míster Jagger en 'Esto es un late', programa en el que él colabora.

Los dos volvieron a reencontrarse en 'La velada del año 2', el torneo de boxeo en el que él se enfrentó a David Bustamante y salió victorioso. No se llegó a verlos juntos, pero ella respondió a su victoria públicamente con varios emoticonos que revelaron que ella quería que ganase.

Míster Jägger reacciona, con humor, a la noticia

A su vez, Míster Jägger ha reaccionado a la noticia de una forma muy peculiar. El famoso Youtuber se decantó por responder siguiendo la premisa de que una imagen vale más que mil palabras. Sin contexto, compartió una foto de una mujer mayor sonriendo dentro de una jaula tomándose con humor las noticias.

De esta forma, ambos han dejado claro a través de sus redes sociales que no hay ningún tipo de romance en la actualidad entre ellos y que, en todo caso, se están tomando con muchísimo humor esta noticia. Además, parece que, aunque Risto Mejide ya está intentando encontrar un nuevo amor en una app de citas para millonarios, ella no está abierta al amor todavía.

Loading…