Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes habría sido infiel a Risto Mejide con un famoso youtuber

La joven habría tenido un escarceo con otro influencer en febrero y Risto decidió seguir caminos separados

laura escanes infiel risto con youtuber

Laura Escanes habría tenido una aventura extramatrimonial.

Saray Cruz

Laura Escanes habría sido infiel a Risto Mejide con un famoso youtuber. La influencer habría tenido un desliz con este compañero de redes sociales que, finalmente, la pareja no ha podido superar.

A pesar de que tanto el publicista como la joven anunciaron su separación hace unos días, poco se ha sabido de los verdaderos motivos por los que han roto su relación después de tantos años juntos.

Hasta ahora, que ha salido a la luz que Escanes habría engañado a su marido con el influencer Mr Jägger y que esto podría haber sido el detonante del fin de su relación, tal y como informan en 'Mamarazzis'. ¿Será por eso que Risto se sentía identificado con Tamara Falcó?

Laura Escanes y su relación con Mr Jägger

Al parecer, Laura y este creador de contenidos, que cuenta con millones de seguidores en YouTube y en Twitch, son amigos desde hace tiempo a través de las redes sociales.

No obstante, fue el pasado 17 de enero de 2022, durante una gala de premios en la que Laura iba guapísima con un mono brillante y con la espalda al descubierto, cuando se vieron en persona por primera vez.

Según cuenta el mismo medio, esa misma noche comenzaron a filtrear y, unas semanas más tarde, su relación se hizo más intensa, algo que incluso hizo que el entorno de Laura comenzara a sospechar que entre ellos había algo más que una amistad. De hecho, los influencers no han dejado nunca de interactuar con el contenido del otro siempre que han tenido oportunidad.

Al parecer, Escanes habría tenido más de un encuentro con Mr Jägger durante los primeros meses del año. Un romance fugaz que, a pesar de haberlo intentado durante todo este verano, tanto Laura como Risto no habrían podido superar. De ahí que el periodista se haya dado prisa en hacerse un perfil en una exclusiva app de citas para millonarios.

¿Quién es el youtuber Mr Jägger?

Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Mr Jägger en las redes sociales, es un joven creador de contenido de 28 años que vive en Madrid.

Se trata de uno de los influencers más populares entre los jóvenes, que cuenta con más de 1,2 millones de suscriptores tanto en su canal de YouTube como de Twitch y unos 612.000 seguidores en Instagram.

Además, hace unos meses se hizo todavía más popular al enfrentarse y vencer a David Bustamante en el combate de boxeo de la Velada del Año 2.

Loading…