Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes explica cómo están ella y los niños tras el segundo positivo en covid de Risto

Tras contagiarse por segunda vez por coronavirus, Risto Mejide explica cómo se encuentra, y Laura Escanes advierte a sus seguidores

Laura Escanes explica cómo está su familia tras el contagio del presentador por covid.

Laura Escanes explica cómo está su familia tras el contagio del presentador por covid.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a enfrentarse al coronavirus. La pareja estaba pasando unos días en la nieve, y justo antes de volver a su casa en Madrid, el presentador ha dado positivo en covid, por segunda vez en 6 meses. La pareja ha querido explicar cómo se encuentra Risto y cómo están llevando esta cuarentena en familia.

Laura Escanes explica cómo se encuentran Risto y su familia

"Estamos todos bien, todos hemos dado negativo, menos Risto, que dio positivo" aclaraba Laura el lunes. "Dio negativo por la mañana, con síntomas, y hasta la noche no confirmamos el positivo, así que un solo test dependiendo del momento no te da la seguridad de ser negativo", ha advertido a sus seguidores. 

La influencer también ha contado que han tenido que cambiar sus planes, así que tendrán que quedarse una semana más en su casa en la montaña, situada en La Cerdanya. "Hemos reagendado todo y nos tenemos que quedar una semana más" ha dicho, no sin mandar un mensaje de cariño a quienes están pasando por lo mismo: "A cuidarse mucho, espero que lo paséis de la manera más leve y más rápida posible".

La joven, también confinada en casa con su hija Roma y Julio, el hijo de Risto, tras el positivo de Risto, ha compartido una preciosa foto con la niña. "Por aquí estamos bien 🤞🏼❤️" ha escrito, tranquilizando a sus seguidores.

Risto explica cómo lo está pasando en su segundo contagio por coronavirus

Después ha sido el propio Risto quien, mediante un directo que ha guardado luego en Instagram, ha explicado sus síntomas. "Tuve fiebre la primera noche. En teoría estaba dando negativo en los antígenos y de repente subió la fiebre, tenía escalofríos y algunas décimas. Después de eso, afortunadamente, nada más", ha aclarado. 

Firme defensor de las vacunas, el presentador de 'Todo es verdad' ha vuelto a defender el papel de las mismas en los tiempos que corren. "Hay que darle las gracias a las vacunas. Soy muy consciente de que no todo el mundo que no se vacuna no es antivacunas. Yo a esa gente que tiene miedo, que está confusa, les diría, les invitaría a que se informasen por los epidemiólogos, los expertos". 

Además, Mejide ha explicado que está viviendo este aislamiento con síntomas leves, en la habitación de invitados. "Estoy bien, la familia tenemos que seguir el protocolo de aislarme, y sobre todo, es parte de mi responsabilidad moral hacer este tipo de mensajes. Quiero pensar que si lanzo este mensaje llegará a más gente", ha observado.

Loading…