Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide, puro amor en la nieve

Laura Escanes ha compartido algunas imágenes muy románticas de su escapada a la nieve con Risto y con un grupo de amigos

Laura Escanes y Risto derrochan complicidad en su última escapada romántica.

Laura Escanes y Risto derrochan complicidad en su última escapada romántica.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido comenzar el año sumergidos de lleno en la Navidad: ¡con una escapada a la nieve! La influencer está compartiendo algunas fotos junto a sus amigas, pero también junto a su pareja, y dejan muy claro que da igual dónde estén, ¡lo importante es la buena compañía!

La pareja lleva ya unos días disfrutando de una de sus aficiones, el esquí, algo que no hacían desde hace tres años. No se han ido muy lejos, y es que la pareja, que tiene una casa en La Cerdanya, ha escogido la estación de esquí de La Masella, cerca de su segunda residencia.

Laura y Risto están amortizando bien su casa en la montaña, y además de haber pasado el fin de año allí, también han aprovechado para pasar tiempo en familia. ¡El abuelo de Laura también ha estado allí con ellos poco antes de acabar el año!

Laura y Risto Mejide presumen de amor en la nieve

Pero los padres de Roma no han estado solos en la nieve, sino que han contado con las mejores amigas de Laura para este plan tan divertido. La joven ha posado con sus amigas en algunas fotos, pero también con el presentador, a quien abraza y besa cariñosamente. ¡Rebosan amor por los cuatro costados!

Por supuesto, aunque llevaba unos años sin tocar los esquís, Laura no ha perdido sus habilidades y las ha mostrado en un vídeo en el que se aprecia el espectacular entorno del que están disfrutando. ¡No lo hace nada mal!

Loading…