Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín tiene nueva novia: conoce a la chica que lo ha enamorado

Dani Martín está saliendo con la influencer Meriloves, y acaban de confirmar su relación con un divertido vídeo. ¡Conoce a la joven que le ha robado el corazón!

Dani Martín ha aparecido en el último baile de su novia influencer.

Dani Martín ha aparecido en el último baile de su novia influencer.

V.P.

Dani Martín sorprendía hace unos meses apareciendo en el entorno influencer, y pronto se conocía la razón: su nuevo romance. El cantante de 'El canto del loco' habría encontrado el amor en los brazos de una joven llamada María Partida, pero, ¿quién es la mujer que ha conquistado al cantante? 

Así es María Partida, 'Meriloves', la novia de Dani Martín

María Partida es una joven influencer de 33 años que, aunque es conocida en redes, ha saltado al mundo del corazón por su reciente relación con Dani Martín. Aunque se dedica a las redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores, Meriloves es licenciada en Derecho y Empresariales.

Amiga de otras creadoras de contenido como Laura Escanes o María Pombo, la joven vive actualmente de las campañas y colaboraciones que hace a través de este medio. Como muchas de sus compañeras, es aficionada a los viajes, a las compras y al maquillaje, pero sin duda su gran pasión es su familia. 

La joven, que estuvo casada con el futbolista gallego Pedro Mosquera, tiene una hija de la que presume en algunas de sus fotos. 

María tiene una niña fruto de su primer matrimonio.

María tiene una niña fruto de su primer matrimonio.

De quien no ha presumido aún es del cantante, con quien lleva una discreta relación. Aunque no hay confirmación del romance, parece que ambos ya no ocultan que pasan tiempo juntos, y es que Dani ha boicoteado el baile que estaba haciendo su nueva novia junto a un amigo. 

"La mejor forma de acabar un finde es bailando a @camilo , boicot incluido🕺🏼🕺🏼🕺🏼", ha escrito ella junto a un divertido reto con una canción de Camilo. En la imagen, Dani Martín aparece por detrás de Meri y sabotea todo el baile. ¡Vaya manera de aparecer juntos por primera vez!

Loading…