Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes ¿embarazada de nuevo? Una foto hace saltar las alarmas

La pareja de Risto Medie compartió hace unas horas una imagen en la playa donde lleva un chándal, y debajo parece asomar una barriguita... La joven ha salido a aclararlo

La pareja del presentador ha salido a aclarar si son ciertos los rumores de su segundo embarazo.

La pareja del presentador ha salido a aclarar si son ciertos los rumores de su segundo embarazo.

V.P.

Laura y Risto están muy felices con la familia que han formado con su hija Roma. La pequeña es la alegría de la casa y hemos podido verla jugando con su mami y aprendiendo a tocar el piano con papá. 

En el perfil de Laura también hemos podido ver fotos muy bonitas junto al presentador, e incluso los pocos ratitos en los que se escapa con amigas para desconectar de la rutina. Una de esas imágenes precisamente ha levantado una oleada de comentarios de gente que sospechaba que Laura Escanes podría estar nuevamente embarazada. ¡Quédate a verla!

La foto de Laura Escanes que siembra las dudas de embarazo

Días atrás, vimos otra imagen en la que Laura aparece en la playa con sus amigas, sentadas sobre una toalla. En la misma sesión de fotos casual, hay una imagen en la que la influencer posa con un chándal gris y una gorra, y que ha subido a redes. 
 


En la foto, se aprecia que la mujer de Risto tiene la sudadera metida bajo el pantalón, formando un pliegue y además, el tejido parece algo inflado por la parte del abdomen. A raíz de esta publicación, muchas personas empezaron a preguntarse si Laura Escanes no estaría esperando a su segundo hijo con Risto. 

Tras horas de revuelo, y después de que la falsa noticia se colara en los medios, la catalana lo ha desmentido todo a través de su cuenta de Twitter, donde no ha podido ser más concisa. "Hola, no estoy embarazada", se ha limitado a escribir, acallando todos los rumores de golpe. 
 

Loading…