Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, la mayor fan de Laura Escanes

Laura Escanes ha comenzado a emitir en directo a través de una conocida plataforma de streaming, y Laura Matamoros es una de sus seguidoras más famosas

Las dos Lauras son influencers muy conocidas.

Las dos Lauras son influencers muy conocidas.

M.A.

Cada vez son más los famosos que se unen a Twitch, una plataforma a través de la cual pueden emitir contenido en directo. Hace unos días Kiko Rivera inauguraba su propio programa de entrevistas así, y la siguiente en unirse al fenómeno Twitch ha sido Laura Escanes.

A través de su canal, la mujer de Risto Mejide emite en directo desde su propio estudio en casa, y puede ver en tiempo real los comentarios que van dejándole sus seguidores. Una de ellas era nada menos que Laura Matamoros. La hija de Kiko estuvo muy atenta al directo de su amiga, mostrando en stories a sus followers cómo funcionaba el canal de Escanes. ¡No te lo pierdas!

 

"La tía es la bomba, me encanta cómo lo hace", dice Matamoros sobre su tocaya, y muestra la pantalla de su ordenador, con todos los mensajes que le van llegando a Escanes en directo. "Ella habla de lo que quiere, ¡cómo no suscribirse a su canal!", continúa Laura Matamoros, que se lo está pasando pipa con el contenido de su amiga influencer. "Me tiene loca este tema. Laura lo hace genial y, además, es todo amor", continúa.

Da gusto ver cómo dos de las influencers más populares se apoyan mutuamente en lugar de competir por tener más seguidores. ¡Así nos gusta, chicas!

Loading…