Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: así se encuentra la mujer de Risto Mejide en plena cuarentena

La influencer ha reaparecido tras varios días ausente desde que se empezó a encontrar mal

Laura Escanes, en su último viaje como influencer en Italia (@lauraescanes).

Laura Escanes, en su último viaje como influencer en Italia (@lauraescanes).

G.G.P.

Hace tan solo unos días, Risto Mejide anunció que pese a que tanto él como su familia han mantenido todas las precauciones en todo este tiempo, finalmente han dado positivo en coronavirus. Así, se encuentra confinado junto a Laura Escanes y su hija Roma. Hoy, la influencer y modelo ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra en plena cuarentena.

Estamos bien, la voz se me nota un poco nasal, como congestionada, he seguido con tos y un poco de mocos pero he tenido solo un día de fiebre”, ha actualizado vía Instagram Stories. “Ya queda menos”, añadía Escanes optimista. Y es que por sus palabras adivinamos que tanto ella como Risto y la pequeña Roma se encuentran bien pese a haber tenido síntomas leves de la enfermedad.

laura-escanes-como-se-encuentra-covid_9_432x593

Laura Escanes, hoy en sus Instagram Stories (@lauraescanes).

 

El propio Risto Mejide lo confirmó en un post en su Instagram en el que explicaba cómo se estaba sintiendo y hacía un llamamiento a la vacunación de la población, gracias a lo que está pasando el COVID-19 de forma leve.

Laura Escanes, nostálgica en su cuarentena

laura-escanes-vacaciones_9_432x593

Laura Escanes en sus vacaciones de 2020 (@lauraescanes).

 

La cuarentena llega a la familia en pleno verano, interrumpiendo sus planes de vacaciones. Posiblemente la pareja tenía planeado visitar las Islas Baleares como ya han hecho otros años, de hecho, Laura Escanes ha estado compartiendo fotografías de años anteriores disfrutando de los increíbles paisajes que les esperan año tras año.

Loading…