Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se encara con una mujer en el tren que criticaba a su familia

La mujer de Risto ha compartido una anécdota que le pasó volviendo en el tren y por la que acabó muy indignada

Laura Escanes ha tenido que sacar las garras al oír hablar de su familia a una viajera.

Laura Escanes ha tenido que sacar las garras al oír hablar de su familia a una viajera.

V.P.

Laura Escanes vuelve a hacer frente a comentarios desafortunados, pero esta vez no ha sido en redes, sino en persona. La influencer ha contado un capítulo que vivió hace un par de semanas en un trayecto Madrid-Barcelona que hizo con su hija y una amiga, y en el que tuvo que soportar escuchar críticas hacia su familia.

Laura ha dicho basta ante los comentarios de una viajera que estaba situada en unos asientos muy cercanos al suyo. En sus stories, en los que explicaba por qué Risto y ella protegen la imagen de su hija, la modelo narra cómo empezó su última y desagradable anécdota: con un paseo de su hija Roma en el pasillo del tren.

Laura Escanes: así se defendió de una persona que criticaba a su familia

La pequeña se cayó al suelo y su madre la cogió rápidamente, mientras se dirigía a ella por su nombre. Al volver al asiento, oyó cómo una usuaria decía: "Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura". Sin darse cuanta de que era la propia Laura Escanes, la mujer siguió hablando sobre la vida privada de Laura, llegando incluso a mencionar a Julio, el hijo mayor de Risto.

"No me lo puedo creer. Cuando empezó a hablar de los niños, de Julio y de Roma, me levanté y dije 'Mira, estoy escuchando todo, que estoy aquí detrás y soy Laura, ¿vale? Lo siento' y me volví a sentar. No me dijo nada". 

Y añade: "Si es incómodo para mí aguantar estas cosas, que soy adulta, ¿cómo puede ser para un niño o un adolescente escuchar esto? Un motivo más para proteger", ha argumentado, dejando claro que la decisión de no mostrar a la pequeña en redes es firme.

 

Loading…