Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Escanes: su hija Roma nos felicita la Navidad con esta bonita postal

La influencer ha creado una postal preciosa con su hija como protagonista. ¡Entra a ver la imagen que te hará morir de amor!

Laura comparte la foto más bonita de su hija con un traje de Navidad.

Laura comparte la foto más bonita de su hija con un traje de Navidad.

V.P.

Laura Escanes vuelve a demostrar que a su hija no le hace falta mostrar la cara para encandilar a las redes. ¡Con su presencia es suficiente! La joven  modelo ha compartido una preciosa postal navideña que ha creado especialmente para sus seguidores... Y no puede ser más bonita, porque la protagoniza su hija. 

Laura Escanes vuelve a derretirnos: Roma ¡vestida de Mamá Noel!

La hija de Risto Mejide y Laura Escanes es la modelo favorita de su mami, y es que la influencer está encantada de que la pequeña pose delante de su objetivo. Aunque aún es muy pronto para saber si la niña seguirá sus pasos, lo cierto es que Roma ya conquista las redes sin tan siquiera dar la cara.

Laura y Risto, que acaban de mudarse a Madrid definitivamente, han admitido que este año también se han animado con una postal navideña que han hecho llegar a sus seres queridos. Aunque esta foto no verá la luz en redes, la joven no ha querido dejar a sus seguidores sin su ración de ternura, y ha hecho otra versión que sí puede publicar en su perfil público. 

En la foto, que tiene un precioso marco con motivos navideños, Roma posa vestida con un trajecito de Mamá Noel versión Minnie Mouse. A la indumentaria no le falta de nada, ¡ni siquiera su adorable gorrito! La niña aparece mirando embelesada al impresionante árbol que la pareja ha decorado y que ya enseñó Laura hace unas semanas.

¡Qué imagen tan bonita pocos días antes de la visita de Papá Noel!

Loading…