Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se corta ella misma el pelo en casa con un sorprendente resultado

La mujer de Risto ha cogido las tijeras y se ha cortado el flequillo ella misma. ¡Mira cómo le ha quedado!

Laura Escanes se cambia el look con ayuda de un tutorial.

Laura Escanes se cambia el look con ayuda de un tutorial.

V.P.

Laura Escanes vuelve a hacerse un pequeño cambio de look. ¡Se ha cortado el flequillo! La influencer empezaba este año luciendo una melena rosa, pero esto solo duraría unos meses, y volvería a lucir su media melena con mechas rubias.

A finales de agosto, ya como propietaria de su salón "Blondie", la mujer de Risto se pegaba un pequeño corte y volvía al moreno. Antes de acabar el año, Laura Escanes ha decidido cortar por lo sano, ¡pero en su propia casa!

Laura Escanes se cambia de look en casa

Laura muestra el paso a paso de su corte de pelo.

Laura muestra el paso a paso de su corte de pelo.

Aunque primero ha escogido unas tijeras de cocina para su nueva "manualidad", Escanes ha decidido cambiar de artilugio, según ha confesado en stories. Al parecer, no solo se dedica a hacer contenido para redes, sino que también aplica lo que ve en este medio. ¡Ha seguido un tutorial de Tik Tok para guiarse!

Las siguientes fotos muestra el resultado de su nuevo flequillo con el cabello húmedo y también seco. ¡Le queda muy bien! 

Laura Escanes luce nuevo look antes de acabar el año.

Laura Escanes luce nuevo look antes de acabar el año.

Otras famosas que se han pasado al flequillo este año

Alejandra Rubio, que nos tenía acostumbrados a su larga melena recta, sorprendía en noviembre con un nuevo flequillo del que aún presume. 

Lo mismo pasa con la novia de Kiko Matamoros; y es que Marta López Álamo, amiga de la hija de Terelu, también se pegaba un corte en las mismas fechas. Para probar, la joven primero decidió lucir uno postizo, pero un día después se animaba a hacer un cambio con su pelo real. 

¿A quién crees que le queda mejor?

Loading…