Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Alejandra Rubio, divertida jornada de compras juntas

La novia de Kiko Matamoros y la hija de Terelu Campos han pasado una tarde de amigas yéndose de compras. ¡No te pierdas los divertidos vídeos!

¡Marta López Álamo y Alejandra Rubio están muy unidas!

¡Marta López Álamo y Alejandra Rubio están muy unidas!

P. G. M.

Cuando Marta López Álamo y Alejandra Rubio se juntan, ¡la diversión está asegurada! Las influencers han vuelto a quedar, después de su ansiado reencuentro en el cumpleaños de Terelu Campos, y nos han dejado unos momentos muy divertidos y cómplices.

Ambas llevan vidas muy ajetreadas, por lo que les cuesta conseguir que sus horarios y sus viajes coincidan, por lo que siempre ponen de su parte para poder verse. ¡Hasta el punto de que las dos han quedado para graduarse las gafas juntas!

La novia de Kiko Matamoros y la nieta de María Teresa Campos han hecho un hueco en su agenda para acudir a una cita al oculista juntas, alejadas de la polémica que no para de acechar a la pequeña del clan Campos.

La joven, que recientemente confesó lo muy enamorada que está de su nuevo chico, está manteniendo un perfil discreto fuera de los platós de televisión. En ellos, la cosa cambia y está ganando cada vez más popularidad como colaboradora de Secret Story, donde hace unos días se reencontró con Bigote Arrocet y no pudo contener las lágrimas.

En uno de sus descansos de los realities, Alejandra y Marta han aprovechado para poder desconectar y han decidido irse de compras. ¡Y se lo han pasado de maravilla!

Una tarde de chicas por todo lo alto

Marta López Álamo ha compartido algunas historias en las que ha mostrado cómo escogía las gafas que más le gustaban y las que Alejandra también estaba pensando en comprar. La influencer no ha dudado en escoger unas para su pareja, Kiko Matamoros, de la marca Tom Ford. Entre las dos amigas se han ayudado a encontrar las que mejor se adaptaban al estilo de la otra y han salido muy contentas.

Por su parte, Alejandra Rubio también ha compartido algunas instantáneas junto a su amiga y ha demostrado la gran complicidad que las une. ¡No te pierdas ningún detalle dándole al play!

 

Loading…