Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes habla de su primer año como madre: "Me abandoné totalmente"

La influencer se ha sincerado como nunca con Pilar Rubio, a quien ha desvelado cómo pasó su primer año como madre de Roma

Laura Escanes en un ascensor, en una imagen de redes.

Laura Escanes habla sobre cómo fue su primer año siendo madre

Valeria Polo

Laura Escanes se casó con Risto Mejide a los 22 años. Un año después tuvieron a su hija Roma, una etapa que fue muy bonita, pero también muy dura para la influencer, tal y como acaba de confesar en su podcast 'Entre el cielo y las nubes'.

Pilar Rubio ha sido la invitada de esta semana, con quien ha tenido una de sus charlas más distendidas. La mujer de Sergio Ramos también tiene experiencia siendo madre de cuatro niños, algo de lo que hablan en este nuevo episodio.

Laura Escanes se sincera sobre sus primeros meses como madre

En el fragmento que ha compartido, Laura Escanes se sincera sobre sus primeros momentos con Roma. "Me quedé embarazada el primero año prácticamente. Además, nos coincidió con el covid, y entonces yo pasé mucho tiempo en casa. Y todo para mí era la niña, solo leía cosas de la niña, de educación, de alimentación, del sueño...". Y añade: "Pero es que yo iba a comer con mis amigas y todo era monotema, y hasta que mi cabeza no hizo como un 'clic' de 'Yo necesito ser yo'... Porque me abandoné totalmente", ha confesado la ex de Risto.

Pilar Rubio, que ha asentido en muchos momentos del discurso de Laura, se ha expresado en los mismos términos: "Eso de juntarte con madres y solo hablar de niños... Qué quieres que te diga, a mí me parece un co**zo", ha dicho.

Loading…