Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Risto Mejide confiesa que lleva 4 años sin hablarse con su madre: "No conoce a mi hija"

El presentador ha abierto su corazón en su entrevista a Máximo Huerta

risto mejide sincera madre

Risto Mejide ha confesado que su madre no conoce a la pequeña Roma.

Saray Cruz y EP

Risto Mejide recibió en su famoso sofá de 'Chester' a dos de los rostros más populares de nuestro país: la Baronesa Thyssen y Máximo Huerta. Así, tanto Carmen Cervera como el escritor se han sincerado con el presentador, que por una vez ha incumplido su 'norma' de no abrir su corazón para revelar que no se habla con su madre desde hace cuatro años.

Reconociendo que, al igual que el exministro de Cultura, es "un alma herida", fue al hablar de la especial relación que Máximo mantiene con su madre, con graves problemas de salud y de quien se despide en su último libro, cuando Risto reveló que "hace cuatro años que no me hablo con mi madre. Ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar".

"Ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda de grabaciones porque nos peleamos hace cuatro años, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy", ha añadido, sin entrar en detalles acerca de qué motivó su ruptura.

La madre de Risto y su acercamiento al presentador

Casualidades de la vida, y a pesar de la nula relación que mantienen desde 2019, el presentador confesaba que horas antes de grabar el programa, su madre le ha escrito: "Es fuerte, ¿no? Hoy que venía a hablar contigo". Un tímido acercamiento que como Risto reconoce no sabe si se quedará ahí o si irá a mayores en un futuro próximo aunque, a corazón abierto, ha confesado que cree que es algo "que le debo a mi hija porque no la conoce".

"Estoy en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela", ha explicado, admitiendo que "si se dice lo de madre no hay más que una se dice por algo, ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie", dijo el presentador.

Loading…