Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: así es su día a día en París como mami de 4 hijos

La modelo y presentadora nos habla de su vida en la ciudad de la luz, de su matrimonio con Sergio Ramos y de sus proyectos

La madrileña, de 44 años, tiene cuatro hijos en común con su marido, Sergio Ramos.

La madrileña, de 44 años, tiene cuatro hijos en común con su marido, Sergio Ramos.

Redacción

La vida de Pilar Rubio cambió cuando, en verano pasado, su marido, el futbolista Sergio Ramos, fichó por el París Saint-Germain. La modelo se mudó entonces con su pareja y los cuatro hijos que tienen en común a la capital francesa, aunque la madrileña ni mucho menos se ha olvidado de España, donde regresa con frecuencia para atender a sus múltiples compromisos profesionales.

Hemos hablado con ella en la presentación de una novedosa línea deportiva de la firma Selmark, de la que Pilar Rubio es imagen. De hecho, la modelo ha colaborado en el diseño de estas prendas. Además, nos ha revelado cuáles son sus secretos para mantenerse así de estupenda, y también nos ha confesado que su pareja es un hombre de lo más romántico.

PRONTO: Pilar, has vuelto a 'El hormiguero 3.0', y, además, pronto estrenarás el reality 'Discovering Canary Islands', para Rakuten TV. ¿Cómo es tu día a día?

P. R.: Es muy distinto cuando estoy en París o en Madrid. Allí estoy centrada en mis hijos. Los llevo al colegio por la mañana, después, me voy a entrenar y doy clases de inglés y francés. Algún día también me escapo a ver museos o a dar vueltas por la ciudad. Me encanta París porque allí no me conoce nadie. Luego, por la tarde, hago deberes con los niños. En cambio, cuando vengo a Madrid, mi vida es un terremoto, no paro.

P.: Este verano, Sergio y tú habéis celebrado 10 años de amor. ¿Cómo ha evolucionado vuestra relación?

P. R.: Pues muy bien. Dicen que la convivencia es difícil, pero en nuestro caso, no ha sido así, porque nuestro amor es cada vez más intenso.

Si quieres leer la entrevista completa a Pilar Rubio, no te pierdas el próximo número de tu Revista Pronto.

Loading…