Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes: su hija Roma es la mayor fan de su novio, Álvaro de Luna

Laura Escanes ha estado entre el público en el último concierto de Álvaro de Luna, y se ha llevado a su hija Roma con ella

Laura Escanes y Álvaro de Luna, dándole un beso (redes).

Laura Escanes ha ido con su hija a un concierto de Álvaro de Luna.

Valeria Polo

Aunque al principio confesaban que ni ellos mismos tenían claro hacia dónde iría su historia, la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna se está afianzando a pasos agigantados. Tanto es así que la influencer ya le ha presentado su nuevo novio a su hija, que ya es fan del artista.

Así lo ha demostrado Laura Escanes, que ha ido al concierto de su novio en la Sala Apolo de Barcelona, donde ha hecho un lleno. Allí, la ex de Risto ha vivido minutos muy emocionantes, como cuando el público ha coreado la canción que Álvaro de Luna compuso para ella, 'Tu nombre'.

Laura Escanes, de espaldas con su hija  Roma en el concierto de Álvaro de Luna

Álvaro de Luna canta con Laura y Roma de espectadoras.

En la imagen, vemos a Laura con su hija Roma mirando al escenario desde uno de los palcos. Su hija no quita ojo del escenario, y es que parece que la pequeña es gran admiradora de la música de Álvaro de Luna. "Me atrevería a decir que es tu mayor fan", ha escrito.

Es la primera vez que Laura deja caer que su hija de 3 añitos conoce su nueva relación, y aunque no sabemos si Roma y Álvaro de Luna han tenido mucho trato, está claro que han empezado con buen pie.

Loading…