Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juan del Val y Laura Escanes se han enfrentado a sus haters en 'El Hormiguero'.

Juan del Val y Laura Escanes se han enfrentado a sus haters en 'El Hormiguero'.

N.D.

¿Eres de los que criticas a los influencers, celebrities o actores y actrices en redes sociales? ¡A partir de ahora seguro que irás con más cuidado!

'El Hormiguero' ha hecho un experimento enfrentando cara a cara a influencers y sus haters para hablar cara a cara de los mensajes que han lanzado en redes sociales.

Juan del Val, Laura Escanes y María Pombo han escuchado las críticas de seguidores anónimos que se dedican a escribir mensajes de burla hacia ellos, pero lo que no saben estos anónimos es que se encontrarán cara a cara con ellos.

¡Te enseñamos el vídeo!

El peligro detrás de las pantallas

Criticar a través de una pantalla es un hecho que cada vez está más de moda, por desgracia. Hacerlo sin tener a la otra persona delante facilita ciertos comentarios de acoso e intimidación, pese a que las redes sociales cada vez tomen más medidas acerca del abuso y la seguridad en Internet.

Para visibilizar este tema, 'El Hormiguero' ha querido reunir a algunos internautas para leer los mensajes desafortunados que escriben en las redes sociales sobre algunos influencers como Juan del Val, Laura Escanes y María Pombo.

La mujer de Risto Mejide es quien lo ha tenido más difícil, ya que se ha enfrentado a un joven que no se ha inmutado, incluso tampoco ha pedido perdón por su comentario despectivo:

"Estás llamando abuelo a Risto", le pregunta Laura, pero el autor del comentario no recula, sino que se reafirma. 

Por su parte, Juan del Val también se enfrenta a diferentes personas que le critican, pero estos sí se desdicen de sus acusaciones pasadas, ¡incluso le proponen ir a tomar una cerveza!

Juan del Val ha querido compartir en sus redes sociales su reflexión acerca de esta experiencia expresando que "cuando sales en la tele te expones a que la gente opine de ti en redes, bien y mal. No hay que darle más vueltas."

Concluye que él jamás se ha quejado de eso y que "merece la pena saber quién hay al otro lado del odio: 'Te reviento, subnormal', 'Es mala persona', 'gilipollas', 'prepotente, horrible, traumante', 'me da asco… Mi conclusión es que mirándose a los ojos la cosa cambia'.

Loading…