Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y su hija Roma dedican la felicitación más tierna a Risto

La influencer ha demostrado que siguen siendo una pequeña familia con este gesto hacia su ex marido

Laura Escanes en una de sus últimas fotografías de Instagram

Laura Escanes en una de sus últimas fotografías de Instagram (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Cuando parecía que todo era frialdad entre Laura Escanes y Risto Mejide, la vida nos sorprende. La influencer ha publicado su felicitación más tierna junto a su hija Roma por el 48 cumpleaños del presentador.

Se trata de un audio que habrían grabado ella y la pequeña para felicitar a Risto en este día tan especial y hacerle sentir que siguen siendo una pequeña familia, pese a llevar meses separados. “Cumpleaños papi, feliz cumpleaños papi, que pases muy buen día, te queremos. ¡Un besito!”, se escuchaba recitar a la influencer y su hija con una tiernísima voz.

Como para no quererla”, escribía Laura Escanes al publicar este momentazo con su hija Roma, de tan solo tres añitos de edad. Un momento en que ambos están unidos por el bien de la pequeña y para demostrar que siguen guardándose un gran cariño a pesar de todo lo que sucedió después de la ruptura, como los rumores de una posible relación entre Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna.

La felicitación de Laura Escanes y la pequeña Roma a Risto Mejide

La felicitación de Laura Escanes y la pequeña Roma a Risto Mejide (@lauraescanes).

El cumpleaños más difícil de Risto y Laura

Sin duda, no está siendo un día nada fácil para ellos. Risto Mejide afrontaba esta efeméride centrado en sus proyectos personales y de futuro y ella reconocía estar removida por dentro: “Hoy pretendía ser un día super emocionante y estoy con un mix de emociones extraño”, ha contado Laura a sus seguidores. Un momento en que ella está totalmente centrada en su faceta profesional y en sentirse arropada por sus amigas y compañeras de profesión.

Loading…