Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Laura Escanes y Álvaro de Luna: su romántica escapada a Maldivas

La influencer y el cantante acaban de aterrizar en su lujoso destino: las Maldivas, donde ya están pasando unos días de ensueño...

Laura Escanes y Álvaro de Luna están de viaje romántico en Maldivas.

Laura Escanes y Álvaro de Luna están de viaje romántico en Maldivas.

María Alba

¿Qué mejor manera de pasar la primera ola de frío del invierno que en las cálidas playas de las Maldivas? Eso han debido pensar Laura Escanes y Álvaro de Luna, que acaban de hacer las maletas para poner rumbo a este paradisiaco archipiélago...

Desde que saliera a la luz su relación, que durante las semanas previas fue un secreto a voces, la parejita ha decidido llevar lo suyo con la mayor naturalidad y, aunque no han vuelto a posar juntos, sí que ya no se cortan a la hora de dejar ver, de manera velada, que no se separan ni con agua caliente.

Y juntos se han ido nada menos que a las Maldivas, suponemos que patrocinados por la marca que ambos citan continuamente en las publicaciones sobre su viaje. "Como una niña pequeña viviendo un sueño 💙 No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", ha escrito la ex de Risto Mejide acompañando un vídeo grabado por ella misma, nadando entre delfines.

La influencer y el cantante no han perdido el tiempo a la hora de empezar a contemplar la maravillosa fauna marina del lugar y, tal y como Laura ha explicado, han ido "directos del aeropuerto a buscar a los delfines".

Y no solo delfines han visto, ¡también han observado de cerca unas preciosas tortugas!

Laura y Álvaro nos han enseñado imágenes de sus sesiones de buceo.

Laura y Álvaro nos han enseñado imágenes de sus sesiones de buceo.

De momento, nada de posar juntos...

Hace apenas unas horas que llegaron a las Maldivas y, de momento, la parejita no nos ha regalado ningún posado romántico, como en su día hicieron Roberto Leal y Sara Rubio en el mismo destino.

La pareja, en los Stories de su cuenta de Instagram.

La pareja, en los Stories de su cuenta de Instagram.

Cada un ha decidido sacar fotos de ellos mismos en sus respectivas cuentas... ¿podremos verles pronto pasear cuerpazos por esas playas de arena blanca y agua turquesa?

Loading…