Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Laura Escanes recibe las llaves de su nuevo piso: ¡te lo enseñamos!

La influencer no puede estar más feliz ahora que es propietaria. ¡Laura ya tiene las llaves de su nuevo hogar!

Laura Escanes ya tiene las llaves de su nuevo piso.

Laura Escanes ya tiene las llaves de su nuevo piso.

María Alba

Desde que, el pasado octubre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciasen su separación, la influencer tuvo clara una cosa: pese a que el presentador había abandonado el hogar familiar, su mayor deseo era mudarse con su hija Roma y estrenar juntas una casa.

Dicho y hecho: cuatro meses después de romper con su marido, la influencer ya es, oficialmente, propietaria. En sus redes sociales, Laura Escanes ha mostrado feliz, sus nuevas llaves, y algunos de los rincones del que será su nuevo hogar.

Laura Escanes: nueva casa, nueva pareja... ¡nueva vida!

Sin duda han sido unos meses llenos de cambios para la catalana: en otoño de 2022 se separaba del padre de su hija y, con el nuevo año, Laura Escanes hacía oficial su relación con Álvaro de Luna, que llevaba semanas siendo un secreto a voces.

De hecho, la parejita ya no se corta a la hora de compartir momentos románticos de su relación ¡y hasta nos han hecho partícipes de su idílico viaje juntos a Maldivas!

Ahora, la influencer y el cantante se enfrentan a una prueba de fuego en su amor: ¡que él la ayude con la mudanza a su nuevo hogar!

Loading…