Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: la imagen más tierna con su hija durmiendo la siesta

La influencer y su pequeña Roma están muy unidas y nos lo demuestran día a día en su perfil de Instagram. ¡Adorables!

Laura Escanes y Roma se lo pasan en grande juntas. 

Laura Escanes y Roma se lo pasan en grande juntas. 

N.D.

¡Los momentos que Laura Escanes vive con su bebé son enternecedores! A diario, la influencer nos enamora con los ratitos que pasa con su hija Roma y nos enseña detalles muy íntimos y personales de la pequeña, el último ha sido su imagen más dulce durmiendo la siesta juntas.

Viviendo una de las etapas más bonitas de su maternidad, Laura Escanes siente que "el motor" de su vida es su hija Roma.

¡Así nos lo ha mostrado en sus redes sociales!

Roma, el motor de tu vida

Laura Escanes compagina su vida de influencer y mamá a la perfección, aunque sí es cierto que la mujer de Risto Mejide muchas veces se ha visto afectada por las críticas de los haters por su pronta maternidad o por cómo ha gestionado y compaginado su rol de madre con su profesión.

Pese a todos los contratiempos, la influencer se ha curtido en este terreno y ahora se muestra mucho más natural y sincera frente a su público, tanto es así que nos muestra (casi a diario) los momentos más íntimos y especiales con Roma.

¡Así duermen la siesta juntas en el salón de su casa en Madrid, qué bonito!

 

 

No es la primera vez que Laura nos muestra escenas tan especiales junto a Roma. De hecho, compartió con todos sus seguidores un tierno momento en el que la pequeña se estaba quedando dormida en sus brazos mientras ella le acariciaba el pelo

¡Nos enamoran!

Mamá e hija, muy unidas 

Laura Escanes y Roma causan furor en las redes, ¡y no nos extraña, porque triunfan cuando aparecen juntas en Instagram!

¡Mira esta foto tan "molona"!

La influencer compartió hace unas semanas cómo su peque la maquillaba con un set de maquillaje que le compró expresamente a Roma porque la pequeña, que el próximo mes de octubre cumplirá 3 añitos, se apoderaba del de su mamá y, según ella, se lo estaba "destrozando"

Pero maquillar a mami no fue un hecho aislado, y es que Roma quiere seguir los pasos de su mamá, ¡porque han llegado a vestirse igualitas! 

Además, Laura, ha confesado en alguna ocasión que, pese a que la mantiene alejada de las redes sociales preservando su derecho a la intimidad, Roma se parece más a ella que a Risto Mejide.

Parece que la pequeña se lo pasa en grande con su mamá, quien aseguró hace escasos meses que deseaba darle un hermanito a Roma, aunque no a corto plazo.

¿Cómo se lo tomará ella? En alguna ocasión, la joven ha explicado que a Roma se le empiezan a despertar los celos y, bromeando en un vídeo que compartió en su perfil de Instagram sobre el tema, desveló que "es un poco celosita cuando ve a alguien que nos abraza".

¡Pese a ese comportamiento tan habitual entre peques, seguro que se convertirá en una hermana muy responsable y ejemplar! 

Loading…