Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes explica que tiene ganas de ir a Barcelona para disfrutar de su comida.

Laura Escanes explica que tiene ganas de ir a Barcelona para disfrutar de su comida.

S.C.P.

Laura Escanes está muy emocionada con el nuevo restaurante que ha abierto con un amigo en Barcelona. La influencer ha dado algunos detalles sobre este proyecto que tanta ilusión le hace.

La mujer de Risto informó ayer a todos sus seguidores que este nuevo local, al que han llamado Tigre, está situado en el Born, un barrio céntrico de la capital catalana. Además, es de comida japonesa y ya está abierto al público. ¡Estas han sido sus palabras!

"Está riquísimo, muero de ganas por estar en Barcelona y disfrutarlo porque no lo estoy disfrutando al estar tanto tiempo aquí", ha explicado, ya que se mudaron hace un tiempo a Madrid por motivos de trabajo. 

Laura Escanes cuenta la historia de su nuevo restaurante

Según ha contado Laura, este proyecto surgió porque "un muy buen amigo nuestro, al que todos conocen como Tigre (de ahí el nombre del restaurante), lleva dedicándose a la restauración toda su vida y siempre hemos tenido la espinita de querer hacer algo juntos". La joven, además, ha compartido una imagen de sus platos "para babear un poquito".

Escanes ha contado que se animaron a participar en este restaurante "no sólo por la amistad que nos une, sino porque todo lo que hace nos encanta. Queríamos, de alguna manera, ofrecer nuestra ayuda y hacer algo juntos. Entonces, surgió la oportunidad, nos lanzamos y de ahí nació Tigre". 

Loading…