Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y su novia podrían haber roto... Y de muy mal rollo

Risto y Natalia Almarcha, que habían comenzado a salir a finales de 2022, se han dejado de seguir en redes. Te contamos todas las señales de su ruptura

Risto Mejide en una imagen de archivo.

Risto Mejide y la que era su novia han dejado de seguirse en redes.

Valeria Polo

Hace escasos días, Risto Mejide presumía de unas imágenes muy dulces que indicaban que su relación con Natalia Almarcha estaba más que consolidada. Ahora, la pareja ha dado la sorpresa y ha dejado de seguirse en redes sociales, pero hay más señales que indican que la relación podría haber terminado definitivamente. ¿Qué ha pasado?

Es un hecho que Risto ya no sigue a Natalia en redes, un dato que llama la atención, porque hace escasos días compartía la primera foto de Natalia Almarcha abrazando a su hija Roma, un hito importante en la relación. Ella tampoco le sigue a él desde hace unas horas, aunque no sabemos quién dejó de seguir a quién antes.

Esta misma semana el ex de Laura Escanes también compartía una imagen familiar paseando al perrito de Natalia Almarcha. La mascota, un shiba, tiene cuenta propia en Instagram, y también se ha llevado un unfollow. Pero estas no son las únicas señales que apuntan a una ruptura.

Risto borra su última foto de Natalia y ésta se desfoga en redes

Una cuenta en redes ha sido la primera en captar las señales. La primera y más llamativa, ha sido el último movimiento de Risto: ha borrado su última foto, donde Natalia y su hija Roma aparecían juntas junto al mensaje "AmoR".

Por su parte, la joven, que en abril posaba por primera vez con Risto, tiene una cuenta privada, pero ha empezado a aceptar nuevos seguidores, cosa que antes tenía vetado. Coincidiendo con esto, ha subido un crudo mensaje sin destinatario claro pero que, dada la cronología de los hechos, parece dirigido a Risto.

"Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", ha escrito, rotunda.

Loading…