Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: su fría felicitación a Laura Escanes por sus 27 años

El presentador, que acaba de tener un conflicto con una amiga de Laura Escanes, ha felicitado a su ex con un escueto mensaje

Risto Mejide y Laura Escanes juntos en una imagen de 2021.

El presentador ha felicitado a Laura por su cumpleaños con un escueto mensaje.

Valeria Polo

La tensión es casi palpable entre Laura Escanes y Risto Mejide. La expareja, que lleva menos de un año separada, ponía punto y final a su relación con un clara intención, la de ser buenos ex. Por ahora, han cumplido su promesa y pese a haber iniciado nuevas relaciones, han seguido enviándose mensajes de apoyo mutuo en redes. Eso sí, el de hoy tiene un tono diferente a los anteriores por parte del presentador.

Laura Escanes cumple 27 años. En su último cumpleaños, su vida era muy diferente: aún estaba con Risto y estaban a punto de estrenar su proyecto conjunto 'Cariño, pero qué dices'. Tampoco había triunfado con su podcast, esta vez en solitario. Aún no tenía nuevo piso de soltera para compartir con su hija Roma ni tenía una relación con Álvaro de Luna.

Risto Mejide sorprende con su felicitación a Laura Escanes

Hace un año, la felicitación por sus 26 años fue muy diferente. Risto Mejide hablaba aún de Escanes como la mujer de su vida y sobre lo feliz que le hacía. "Es mejor persona de lo que yo seré jamás. Y una luchadora como pocas he conocido". Puede que estos pensamientos no hayan cambiado, pero la fría felicitación de este año deja de lado los halagos a Laura Escanes.

"Feliz cumpleaños a la madre de mi hija", ha escrito Risto en stories. Las imágenes elegidas son de dos cumpleaños anteriores, cuando aún estaba con Laura Escanes. Llama la atención que no hay ningún buen deseo o calificativo hacia la influencer, a quien, por lo que da a entender en su mensaje, solo le une su hija Roma.

Risto Mejide felicita a Laura Escanes en stories.

Risto Mejide publica una foto de Laura Escanes en sus historias de Instagram felicitándola por su cumpleaños.

No pasa desapercibido que en estos días la influencer feminista Sindy Takanashi (amiga de Laura Escanes) y Risto Mejide hayan iniciado una batalla dialéctica sobre la diferencia de edad en las relaciones.

Contra todo pronóstico, Laura Escanes dio recientemente una opinión sobre este tema que parecía chocar con la vida que había elegido hacer con el presentador. Además, durante las últimas horas no ha dejado de recompartir stories de felicitaciones, pero ni rastro del story de Risto.

Loading…