Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera estalla contra sus haters tras someterse a una operación

La presentadora ha contado los motivos que le han llevado a pasar por quirófano sin olvidar que es un altavoz para muchas mujeres

Tania Llasera en una de sus últimas fotografías en Instagram (@taniallasera).

Tania Llasera en una de sus últimas fotografías en Instagram (@taniallasera).

G.G.P.

Tania Llasera ha cumplido uno de sus propósitos para 2022: cuidarse a sí misma. Lo ha hecho pasando por quirófano para solucionar un problema de salud que llevaba tiempo arrastrando y que había aparcado en pro de su maternidad. Ahora, una vez ha pasado la primera fase de crianza de sus hijos, la presentadora ha apostado por solucionar el problema que le hacía sangrar “20 días al mes”. Un paso muy importante para su calidad de vida que, por otro lado, le impediría tener más hijos si lo quisiera, algo que ha suscitado críticas y comentarios de sus haters en redes sociales.

Y es que Llasera, una vez más, ha dado visibilidad a este problema ginecológico que le ha llevado a pasar por quirófano: “Ayer me puse yo primero, mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos. Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío. Las que habéis llevado un embarazo sabéis que tu cuerpo deja de ser solamente tuyo. Y durante la primera fase de crianza, en el túnel de la entrega total, es de todos. Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial”, ha contado sin tapujos.

Tania Llasera, indignada, responde tajantemente a sus haters

Además, no ha dudado en reivindicar el cuidado de la salud de la mujer: “La ingeniería femenina es tan importante cuando se usa para la reproducción como cuando no”. Algo que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha desatado la ira de sus haters en redes sociales.

La presentadora no ha dudado en responderles mediante sus historias de Instagram, dejando clara su posición contra aquellos que la han criticado duramente por priorizar su salud antes que repetir ampliando la familia: “Poco se habla de lo mucho que cuesta decidir si cierras el chiringuito y lo mucho que se pregunta: ¿no quieres más hij@s?”.

Loading…