Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, Risto Mejide y Roma, su nueva vida en Madrid

La influencer y el presentador están a punto de dejar su casa en Barcelona por otra en la capital. Laura explica las razones que hay detrás de este importante cambio

Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Risto Mejide y Laura Escanes contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

E.C.

Laura Escanes ya lo avanzó hace unos días. La vida de la familia Mejide Escanes iba a dar un giro importante en poco tiempo. La influencer anunciaba a sus seguidores en Instagram que Risto Mejide y ella habían tomado la decisión de mudarse a una casa más grande en Madrid. 

Hasta ahora vivían en Barcelona, donde ambos tienen a sus familias. Pero la vida profesional de Risto está en Madrid, lo que le obliga a pasar toda la semana lejos de su mujer y Roma. Así que, tal y como explica Laura en sus historias de Instagram, lo mejor era trasladarse todos a Madrid. De este modo pueden disfrutar de la compañía de la bonita familia que han formado.

Laura resuelve muchas de las dudas que le plantean sus seguidores como si la pequeña Roma irá al colegio en Madrid o en Barcelona, a lo que la influencer responde: “La misma pregunta que me hago yo cada vez que cojo un AVE. No lo sé, veremos”. Sin embargo, esa es solo una más de las nuevas cuestiones a resolver.

Otro de los fans le pregunta si se queda tranquila cuando tiene que irse a trabajar y deja a Roma en casa. Hasta ahora, la dejaba con una persona de mucha confianza, así que, parece que este asunto está resuelto. Ahora bien, la influencer admite que se marcha llorando.

Para Risto Mejide y Laura Escanes la familia es lo primero

"En Barcelona todo sigue igual. Trabajamos en Madrid y la familia en Barcelona, vivimos en el AVE”, explica Laura a sus seguidores en Instagram. Y añade: “Es un cambio muy heavy, porque, obviamente hay más gastos. Pero todo sea por la familia y por poder estar juntos”.

Este sentimiento familiar es algo que Laura tiene muy presente. De hecho, la catalana nos lo recuerda a menudo en sus posts.

 

Momentos únicos entre Risto Mejide y su hija, Roma

Aunque Risto no comparte tantas escenas familiares en sus redes sociales, tal y como hace Laura, lo cierto es que también nos regala numerosos momentos súper tiernos con su peque Roma, como por ejemplo este que hemos escogido de su Instagram. ¡Está hecho un padrazo!

Loading…