Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes responde a las críticas por el vínculo de Álvaro de Luna y su hija Roma

La influencer ha defendido que el cantante tenga buena relación con su hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide: "Supongo que no todo el mundo puede entenderlo"

Álvaro de Luna y Laura Escanes están cada día más enamorados (Instagram)

Álvaro de Luna y Laura Escanes están cada día más enamorados (Instagram)

Paula Gómez

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna está cada vez más consolidada. Después de poner fin a su relación con Risto Mejide en octubre del año pasado, la influencer recuperó la ilusión en el amor con el cantante. Aunque al principio fueron muy recelosos con su intimidad, la pareja ya no oculta su romance, ¡y él ya es como parte de la familia!

El cantante se lleva de maravilla con la hija de su pareja, Roma, con la que parece estar volviéndose uña y carne. La pequeña es "su mayor fan", como ya hemos podido ver en más de una ocasión gracias a las redes sociales de Laura, y además, no dejan de hacer salidas juntos y de acudir a conciertos del joven.

A pesar de que muchas personas están felices por la relación de la influencer y apoyan que favorezca la buena relación entre ambos, la catalana también ha recibido muchas críticas después de compartir una tierna instantánea en sus historias de Instagram, en la que aparece Álvaro sosteniendo a Roma en brazos.

Álvaro de Luna sosteniendo a Roma, la hija de Laura Escanes, en brazos (Instagram)

Álvaro de Luna sosteniendo a Roma, la hija de Laura Escanes, en brazos (Instagram)

Para responder a los 'haters', Laura Escanes ha recordado cómo fue para ella la misma experiencia que Álvaro está teniendo con Roma, ya que el publicista también tenía un hijo fruto de su relación con Ruth Jiménez cuando comenzaron.

"Supongo que no todo el mundo puede entenderlo. Yo lo he vivido desde las dos partes. Cuando conocí a Julio y empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro y los dos han creado un vínculo" ha comenzado en una historia.

Laura Escanes comparte su respuesta a las críticas por la relación de Roma y Álvaro (Instagram)

Laura Escanes comparte su respuesta a las críticas por la relación de Roma y Álvaro (Instagram)

La influencer ha recordado que "he vivido lo que es querer a alguien, que no es tu hijo, y querer darle siempre lo mejor. Estar siempre para él y cuidarle de la mejor manera posible. A día de hoy sigo queriendo infinito a Julio y nos vamos a tener para tooooooda la vida. Porque creamos un vínculo especial entre nosotros. Y eso no se rompe así como así".

Unos días antes, Risto Mejide tambien se mojaba ante la prensaba y confesaba qué opina sobre el nuevo novio de su exmujer y de que conozca a la pequeña Roma. "Fantástico. Por supuesto, ¿de qué otra manera va a ser?", respondió, dejando claro que para él tampoco está siendo ningún problema.

Loading…