Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes enseña un rincón muy especial de su casa

La influencer ha mostrado una habitación de su casa que Risto Mejide y ella comparten, y que no habían mostrado hasta ahora

Laura demuestra que Risto es un enamorado de la música, y de Julio Iglesias.

Laura demuestra que Risto es un enamorado de la música, y de Julio Iglesias.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide se mudaban a Madrid hace un año y dejaban su piso en Barcelona. Desde entonces, hemos podido ver algunos rincones de su nuevo hogar a través de los stories de la modelo, pero hay uno que no hemos podido ver hasta ahora. 

El trabajo como influencer de Laura Escanes le permite trabajar desde casa y, además, puede hacer sus vídeos en cualquier estancia, e incluso mover su "oficina" a su preciosa casa en la montaña. Esta vez, la joven ha mostrado una de las habitaciones más especiales para Risto y para ella en Madrid: el espacio de trabajo que comparten. 

Así es el rincón más especial para Risto, ¡dedicado a Julio Iglesias!

"Creo que nunca os había enseñado esta parte de la casa, es como si fuera otro estudio de Twitch, pero es el estudio de música de Risto", ha confesado. Las paredes de la estancia delatan que es la cueva de Risto, pero Laura también lo usaría como un estudio adicional para grabar sus directos. 

En la imagen se aprecian varias guitarras colgadas y otras apoyadas en un pie. Además, el presentador, como buen fan de Julio Iglesias, tiene un cuadro grande y unos vinilos del cantante a modo de decoración. ¡Mira este rincón tan especial para ellos!

En una entrevista que hizo en 2015, Risto argumentó por qué es tan fan del padre de Enrique y Julio Iglesias Jr, al que definió como el "p*to amo". "Para mí, Julio es el Frank Sinatra español, pero más allá. Es un tipo que ha hecho lo que ha querido. Sin tener voz, como él mismo ha reconocido, ha vendido cientos de millones de discos. Tuve la suerte de conocerle y ha sido una de las experiencias más surrealistas de mi vida", contaba en 'El último mono'. 

Loading…