Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto enseña cómo su hija Roma toca el piano

El presentador, su mujer, Laura Escanes y su hija Roma se encuentran confinados desde la semana pasada. ¡Lee todos los detalles!

Risto tiene una "profesora de piano" muy especial.

Risto tiene una "profesora de piano" muy especial.

N. D.

No existe nada más emocionante para Risto Mejide que ver a su hija pequeña, Roma, que hará dos años este otoño, tocar el piano a su manera.

El publicista ha sentado más de una vez a su pequeña en su regazo y le ha enseñado cómo tocar este instrumento al que él tiene tanto aprecio

Ahora ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que Roma sale jugueteando e investigando el piano, escena que a su padre le enternece y aún le "sigue hipnotizando. Belleza en todos los sentidos".

Confinados por dar positivos en COVID-19

La familia daba la noticia la semana pasada y, como hemos podido saber por sus redes sociales, se encuentran bien y los síntomas leves que tuvieron, como fiebre y tos, remitieron.

A pesar de que Risto ya tenía la pauta completa de la vacuna, desgraciadamente se ha contagiado aunque no ha presentado síntomas y ha querido recordar mediante una publicación en Instagram que "sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros".

Loading…