Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide sufren un ataque de risa en la cama

Laura Escanes y Risto Mejide acaban de estrenar podcast y les ha dado un ataque de risa después de escucharse a velocidad lenta

Laura Escanes y Risto están felices con su proyecto conjunto más personal.

Laura Escanes y Risto están felices con su proyecto conjunto más personal.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide están a tope con su nuevo proyecto en Podimo 'Cariño, ¿pero qué dices?'. En el podcast, la pareja trata todo tipo de temas, incluidos los incómodos, como los crushes de cada uno, o la diferencia de edad que hay entre ellos.

Están tan ilusionados con este nuevo trabajo en pareja, del que ya han salido a la luz dos capítulos, que incluso se llevan el trabajo a casa. De hecho, este ha sido el motivo de su último ataque de risa en la cama...

Laura y Risto se parten de risa escuchando su podcast

En stories, Laura ha confesado que Risto prefiere irse por las ramas en sus conversaciones grabadas, mientras ella prefiere no salirse del guión. En el story, la joven influencer y el presentador se han grabado muertos de risa... ¡Escuchándose a sí mismos hablando a velocidad lenta!

"Nuestro podcast a velocidad lenta es nuestro podcast pero a las 3 de la mañana", ha escrito Laura sobre la imagen más divertida de los dos.

Loading…