Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura y Risto se casaron en una de las fincas más prestigiosas del Maresme.

Laura y Risto se casaron en una de las fincas más prestigiosas del Maresme.

N.D.

Cinco años han pasado desde que Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' en una bonita ceremonia. Cinco años en los que han formado una preciosa familia y han evolucionado como pareja y profesionalmente. 

Más unidos que nunca, el matrimonio no esperó más allá de las 00:00 de la noche para felicitarse y compartir unas tiernas y emotivas imágenes de uno de los mejores días de sus vidas.

¡Así lo han recordado!

¡Viva el amor!

Laura Escanes y Risto Mejide viven en un cuento de amor muy romántico. La pareja, que se conoció a través de las redes sociales en 2015, ha tenido que lidiar con muchas de las críticas a las que se han enfrentado por su diferencia de edad.

Pese a eso, la pareja está muy unida, junto a sus hijos, Julio y Roma. La pequeña, que el próximo mes de octubre cumplirá tres añitos, es la única hija que tienen en común, y Julio, de 12 años, es fruto de la relación anterior del publicista. 

La influencer ha querido compartir algunas de las imágenes más emotivas de uno de los mejores días de su vida, ¡no creyéndose que ya hayan pasado 5 años desde que formalizaran su relación!

 

 

Por su parte, Risto ha compartido un vídeo a modo resumen también del día de la boda, en la que se les ve oficializando el matrimonio y la emoción que vivieron en ese momento.

¡Precioso!

Viajes idílicos, experiencias, mudanzas y cambios profesionales, ambos han compartido sus mejores momentos de la mano y más unidos que nunca.

¡Muchas felicidades!

Risto, emocionado por su próximo proyecto profesional

Pese a que no ha desvelado ningún tipo de pista al respecto, el publicista ha querido compartir la emoción que está viviendo por un proyecto profesional que está a punto de hacerse realidad.

 

 

Después de dejar de emitir 'Todo es mentira' en Cuatro, un espacio televisivo que ahora lo sustituye Carmen Porter con 'Futura', Risto ya piensa en su nuevo trabajo con mucha ilusión.

Por otra parte, Laura Escanes, muy centrada en su faceta maternal, ayer también recibió una sorprendente noticia, y es que la semana que viene visitará 'El Hormiguero' de Pablo Motos junto a María Pombo y Dulceida.

¡Suerte y éxito!

Loading…