Laura Escanes y Risto Mejide: declaración de amor desde las Maldivas

Laura y Risto han hecho una escapada con los niños a Maldivas, donde han intercambiado dedicatorias de lo más románticas

laura escanes risto maldivas

Laura Escanes y Risto Mejide han intercambiado piropos desde Maldivas.

V.P.

Tras unas semanas un poco complicadas, Laura Escanes ha decidido volver a las redes, y lo ha hecho a lo grande: compartiendo su viaje romántico con Risto a Maldivas! La pareja ha viajado hasta allí con los niños, la pequeña Roma y Julio, el hijo mayor del publicista.

Durante las primeras horas, parecía que Laura y Risto habían viajado solos, pero no tardarían en compartir las primeras imágenes de esta escapada de ensueño junto a los dos niños.

Laura Escanes y Risto se dedican palabras de amor desde Maldivas

Rememorando un viaje que hicieron al mismo destino cuando aún no había nacido Roma, Laura ha subido una bonita imagen con un mensaje de amor dedicado a su familia. "Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño 💙", ha escrito junto a una foto de los cuatro.

Por su parte, Risto también ha colgado una foto en la que se ve a Laura descansando en una tumbona mientras los niños juegan en la playa. "Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda. 🤷‍♂️", ha sido el mensaje del jurado de 'Got Talent'. ¡Que lo disfrutéis, pareja!