Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura y Risto, más enamorados que nunca. 

Laura y Risto, más enamorados que nunca. 

S.C.P.

Laura Escanes y Risto Mejide, acompañados de su hija Roma y el hijo del publicista, Julio, están pasando unas vacaciones de ensueño en Menorca, su destino favorito en verano. La pareja está disfrutando al máximo de estos días de descanso en la isla y se muestran de lo más acaramelados en sus redes sociales, donde comparten su día a día.

“De novios” y “Y que sea lo que sea”, han escrito Laura y Risto, respectivamente, en sus últimas publicaciones, en las que la pareja aparece muy feliz dando un paseo en barco por el mar. ¡Está claro que siguen igual de enamorados que el primer día!

 

 

Pero no solo se dejan ver cariñosos en sus últimas fotos, sino que Risto y Laura llevan días mostrando su amor en Instagram, apareciendo de lo más relajados y divertidos juntos.

 

Menorca, de punta a punta de la isla

La pareja ya lleva varios años acudiendo a Menorca para pasar sus vacaciones y siempre están encantados de volver. En esta ocasión, y a pesar de que llevan una nueva compañerita en su viaje, están visitando muchísimos rincones de la isla.

 

 

 

 

El último lugar que visitaron, hace apenas unas horas, fue la Ciutadella al atardecer. La influencer no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con sus seguidores estas bonitas vistas y la puesta de sol. Estas están siendo, sin duda, unas vacaciones de ensueño para la familia Mejide-Escanes.

 

Loading…