Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en su lugar favorito, Menorca.

Laura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en su lugar favorito, Menorca.

E.C.

Laura Escanes y Risto Mejide han pasado unos días absolutamente maravillosos en Menorca y, sobre todo, inolvidables. Esta semana la pareja ha disfrutado de cada uno de los rincones de la isla, del mar y de las excursiones en barco al atardecer, pero lo más importante es cómo han disfrutado de “las primeras veces de Roma”. Este viaje, para la pequeña, ha sido la primera vez de muchas cosas, entre otras la de su primer bañito en el mar, con el que parecía encantada, igual que su madre.

Roma dice “mamá” por primera vez

También hemos tenido la oportunidad de escuchar la primera vez que la hija de Risto y Laura dice “mamá”. La influencer ha querido compartir con sus seguidores un stories súper tierno en el que la pequeña pronuncia con mucha claridad la palabra “mamá” después de que Laura la repitiera varias veces. Un momento para enmarcar. ¡Qué bonito”

Laura, Risto y sus vacaciones de ensueño

¿Dónde hay que firmar para tener unas vacaciones como las de Laura Escanes y Risto Mejide? La pareja ha compartido unas fotos de estos días en Menorca que dejan claro lo bien que se lo han pasado. La pareja ha vivido momentos románticos, familiares y divertidos y los ha querido compartir con sus seguidores.

Hemos hecho una selección de los momentos top de las vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide. No es lo mismo que vivirlos en primera persona, pero también nos gusta verlos.

 

 

 

Los momentos de Risto en Menorca

Por su parte, Risto Mejide también ha publicado algunas instantáneas muy especiales en las que se puede apreciar lo unido que está a la isla y lo mucho que ha disfrutado en esta ocasión en la que han ido con Roma por primera vez.

 

 

 

Loading…