Risto Mejide y Laura Escanes toman una importante decisión por Roma

La pareja ha decidido mudarse a una vivienda más grande para estar más tiempo juntos

Risto Mejide y Laura Escanes toman una importante decisión por Roma

Laura y Risto han formado una bonita familia con Roma. 

S.C.P.

Risto Mejide y Laura Escanes han tomado una importante decisión que cambiará sus vidas y la de su hija Roma. De hecho, su bebé es el motivo principal por el que han anunciado que la familia se muda a Madrid.

La pareja, que acaba de celebrar el primer año de Roma, estaban viviendo entre Barcelona y Madrid, pero finalmente han decidido mudarse a una casa más grande en la capital.

Ha sido la propia Laura la que ha anunciado este importante cambio de sus vidas: “Nos vamos a mudar a una casa más grande, porque con Roma nos quedaba un poco justo…”, ha comenzado a explicar, “cuando estábamos ahí todos con Roma pues se hacía un poco complicado”.

Al parecer, el piso que tenían antes hacía que la familia se separara y ahora podrán estar más tiempo juntos: “Al final dejábamos de estar juntos entre semana y, pudiendo estar juntos, pues cambian muchas cosas. Estoy emocionada”, ha desvelado finalmente.

La influencer tiene muchas ganas de que la mudanza se pueda dar pronto: “A ver cómo avanza toda esta situación y poder hacer los cambios rápidos”. Y es que la evolución de la pandemia podría hacer que su nueva etapa se retrase más de lo esperado.

 

Una familia feliz

Laura Escanes recientemenre recordaba su embarazo y es que, hace poco más de un año, la joven estaba a punto de dar a luz a su niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Ahora, un año y poco después, Laura, Risto y Roma forman una bonita familia feliz. En los últimos meses, han compartido momentos de lo más dulces juntos, como su viaje a Menorca, en el que la pequeña vivió algunas primeras veces, como su primer baño en el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el