Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Escanes ha desvelado el motivo de estos vídeos con su hija.

Laura Escanes ha desvelado el motivo de estos vídeos con su hija.

S.C.P.

Laura Escanes ha querido mostrar su lado más divertido con una historia de Instagram en la que aparece entreteniendo y jugando con su hija en común con Risto Mejide, la pequeña Roma.

La influencer aparece cantando y bailando de una forma muy graciosa la canción infantil ‘Soy una taza’ delante de su hija. A Laura le ha parecido tan gracioso que incluso ha bromeado con ello.

“Y en casa estamos tal que así. Qué dotes de baile tengo, madre mía”, ha dicho con ironía y después ha continuado la broma diciendo lo siguiente: “Contrataciones por privado. Bodas, comuniones y despedidas de soltera”. ¡No te pierdas su adorable coreografía!

 

Parte de una campaña de concienciación

Esta historia de Instagram, así como las otras que le acompañaban, forman parte de una campaña de concienciación en la que tanto Laura como otras compañeras de profesión le han acompañado. La campaña consistía en mostrar una cuna llena de pantallas que vendían como la “ideal para el padre moderno”.

Finalmente, Escanes y las demás influencers han descubierto que todo se trataba de una “broma” para que las personas tomaran consciencia del uso que hacen de las pantallas de los móviles, ordenadores, televisión… “Menos mal que no es una realidad. Todo falso. A veces hasta que no lo vemos de una manera tan radical, no nos damos cuenta”, ha comenzado explicando Laura.

“Ha sido polémica, agresiva y cañera pero a todos nos ha removido algo. Si tanto nos alarmó ayer, es porque no lo veíamos tan lejano ni tan imposible. Asusta, ¿verdad? Todo esto que ha generado la cuna falsa, que no se quede en “ah, era una broma” y ya. No. Quedémonos con todas esas frases que dijimos ayer. El daño que nos hacemos a nosotros mismos y a los más pequeños”, ha reflexionado junto una imagen en la que aparece ella dándose un baño en el mar de sus vacaciones familiares en Mallorca.

 

Loading…