Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Risto Mejide y Laura Escanes han disfrutado en familia del fin de semana.

Risto Mejide y Laura Escanes han disfrutado en familia del fin de semana.

S.C.P.

Laura Escanes y Risto Mejide han hecho una escapada en familia al Hotel Arts, de Barcelona. Con unas vistas impresionantes, la pareja, acompañados de Roma y Julio, el hijo de Risto, han compartido unos momentos de lo más tiernos

La familia al completo ha pasado el fin de semana en este hotel, revisitando la ciudad de Barcelona, en la que han vivido siempre hasta hace poco, que se mudaron a Madrid para que Roma pudiera pasar más tiempo con su padre

No obstante, en las tres últimas semanas, Laura ha estado con Roma en Barcelona por temas de trabajo y ha dejado a la peque en la escuela infantil. Así, esta salida especial se ha dado por la visita de Risto y los cuatro han aprovechado estos dos días libres del publicista para disfrutar juntos. 

De hecho, el primero que subió una imagen mostrando las increíbles vistas del hotel fue el presentador.

Además, ha publicado dos imágenes de lo más bonitas, una riéndose con su hija Roma y otra abrazado a su mujer. ¡Qué romántico!

 

Por su parte, Laura ha querido inmortalizar un precioso momento de los cuatro juntos y, censurando a Julio y Roma con emojis, ha mostrado una imagen en la que salen todos riendo a carcajadas.

 

Loading…