Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes luciendo tipazo en bikini.

Laura Escanes luciendo tipazo en bikini.

E.C.

¿Qué es lo que ha mantenido a Laura Escanes fuera de las redes los últimos días? Nada se sabía de una de las influencers más activas de nuestro país… Bien, pues ella misma ha revelado el motivo, más que justificado, de su ausencia.

A través de unos stories, Laura, con aspecto de estar realmente cansada, ha explicado la razón de su silencio: “No sabía si hacer estos stories, es un tema muy personal", comienza la influencer, y continúa: “Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa.

 

 

 

Una decisión muy meditada

Según parece esta decisión no ha sido, ni mucho menos, un arrebato. De hecho, llevaba muchos años dándole vueltas al asunto, hasta que finalmente ha dado el paso

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería", asegura Laura, quien considera que "es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito pero va todo muy bien".

Laura se ha sometido a una operación de estética del pecho.

Laura se ha sometido a una operación de estética del pecho.

 

Unos días de desconexión

Para terminar, Laura ha querido compartir también una reflexión acerca de la libertad de cada uno de hacer con su cuerpo lo que considere oportuno. "Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie. Ahora apagaré el móvil, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa", termina la influencer.

Loading…