Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se sincera: "Me atraen las chicas"

Laura ha hecho una confesión sobre su sexualidad en su podcast 'Entre el cielo y las nubes'

Laura Escanes en un selfie en el espejo (redes)

Laura se ha confesado en su podcast con Lola Índigo.

Valeria Polo

El podcast de Laura Escanes está dejando, como ya venía haciendo el que tenía con Risto Mejide, algunas confesiones. En su última "charla distendida" (un término que prefiere antes que el de "entrevista"), la influencer ha confesado que se siente atraída por mujeres.

Ha sido en el programa de 'Entre el cielo y las nubes' en el que la invitada era la cantante Lola Índigo. La compañera de edición de Aitana se sinceraba sobre muchos temas, como su paso por el concurso, y también sobre su sexualidad, y es que Mimi es abiertamente bisexual.

Laura Escanes confiesa sentir atracción por las mujeres

Escanes, a quien solo le hemos conocido parejas masculinas, ha desvelado que a ella también le atraen las mujeres, eso sí, con una puntualización: "Me atraen las chicas, pero no podría tener una relación amorosa con una porque no me imagino de parejita con una mujer", ha dicho.

Con esta confesión, Laura se suma a la lista de famosos que han hablado de bisexualidad, como su compañera de profesión Dulceida, la colaboradora televisiva Chelo García Cortés, los actores Paco León y Melani Olivares y la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo.

Loading…