Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se sincera sobre la custodia compartida de Roma: "No está siendo fácil"

La influencer ha explicado cómo es estar sin su hija los días que la tiene Risto

Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de redes en 2020

Laura Escanes explica cómo llevan ella y su hija la separación.

Valeria Polo

Cuando Risto Mejide y Laura Escanes se separaron, dejaron claro que su separación sería amistosa y que aún se guardaban mucho cariño. Para ambos lo más importante es su hija Roma, y muy pronto llegaban a un acuerdo de custodia compartida, algo que no está siendo fácil a nivel emocional.

La influencer ha querido contar cómo está viviendo vivir separada de su hija unas semanas al mes. Aunque en redes vemos que está muy ajetreada con sus proyectos profesionales, y con el corazón ocupado por el cantante Álvaro de Luna, Laura siempre deja claro que no es todo lo que reluce, y es que una de las batallas que está librando es la de adaptarse a la nueva situación.

Laura Escanes sobre la custodia compartida: "Le echo de menos"

Laura Escanes explica a sus seguidores cómo lleva la custodia compartida (redes)

Laura explica a sus seguidores cómo lleva compartir custodia con Risto.

A través de unos stories donde sus seguidores han podido preguntarle sobre su vida personal, Escanes ha explicado que la custodia compartida "no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella, supongo que debe sentir un sinfín de emociones también", ha dicho sobre su pequeña Roma.

"Estamos durmiendo mucho (siempre) juntas y tiene 'mamitis' pero eso también está bien ❤️ sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz", ha asegurado Laura, quien, junto a Risto, está intentando llevar lo mejor posible todo lo que ha cambiado en tan poco tiempo.

Loading…